Sagunto acoge las jornadas de tecnificación RFEBM - FBMCV

La RFEBM continúa con su programa de actividades formativas conjuntas con las federaciones territoriales; la próxima parada será Sagunto, donde Jordi Ribera y Carlos Viver ejercerán de maestros de ceremonias
20/09/2017 - 17:45

La Real Federación Española de Balonmano, junto a la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, realizarán los próximos días 23 y 24 de septiembre unas jornadas de tecnificación en Sagunto, enmarcadas dentro del programa de actividades formativas conjuntas que está realizando la RFEBM junto a las diferentes federaciones territoriales.

Las jornadas consistirán en varias charlas formativas, impartidas entre otros por los dos seleccionadores nacionales en categoría absoluta: Jordi Ribera y Carlos Viver. También se realizarán varias actividades tanto físicas como tácticas, y todo ello con un grupo de 20 jugadores y 20 jugadoras de la región, nacidos en 2002 y 2003.

El próximo viernes 22 de septiembre, a partir de las 19:00h., el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto acogerá el acto de presentación de estas jornadas de tecnificación, con la presencia de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; de Arturo Tejedor, presidente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana; y de Miguel Chover, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, entre otros.