El Benidorm de Zupo visita El Sargal

El Liberbank Ciudad Encantada mide el buen momento de un Balonmano Benidorm que no conoce la derrota esta temporada.
22/09/2017 - 12:00

Disputados los partidos adelantados de la tercera jornada de la Liga Loterías ASOBAL, en los que el Fútbol Club Barcelona Lassa y el Abanca Ademar se hacían con su tercera victoria del curso, mañana tenemos por delante los cinco compromisos que completan la entrega liguera, entre los que destaca el regreso de Zupo Equisoain a El Sargal de Cuenca.

El Balonmano Benidorm visita la pista del Liberbank Ciudad Encantada en un gran momento de forma, tras sumar un empate en su estreno en Huerta del Rey e imponerse al Frigoríficos Morrazo en su primer partido en casa. Un buen momento para los pupilos del Zupo Equisoain, que se prolonga desde la llegada del técnico navarro al banquillo levantino, y permite a los de Benidorm situarse cuartos en la tabla clasificatoria, antes de su paso por una de las pistas más complicadas de todo el campeonato liguero. Un público conquense que junto con su equipo ya ha saboreado las mieles de la victoria en su primer partido disputado en su feudo, del que esperan que una temporada más vuelva a ser un fortín.

Partido interesante también el que disputarán MMT Seguros Zamora y Bada Huesca en el Municipal Ángel Nieto, con un conjunto local que busca su primera victoria de la temporada ante un Bada Huesca que acumula una victoria y una derrota en su haber. Segundo encuentro en casa para los hombres de Eduardo García, que tratarán de aprovechar las derrotas  de Fertiberia Puerto Sagunto y Ax Avia Puente Genil, para escalar puestos en la clasificación

Por su parte, el Helvetia Anaitasuna recibe al Condes de Albarei Teucro, con el objetivo de seguir sumando de dos en dos, para así poder seguir la estela de un Fútbol Club Barcelona Lassa y Abanca Ademar León que cuentan sus partidos por victorias. Tercer encuentro en el que los hombres de Juanto Apezetxea deberán ofrecer su mejor versión ante un rival, que no conoce la derrota en su regreso a la Liga Loterías ASOBAL.

Completan la tanda de partidos los enfrentamientos de Granollers y Cangas de Morrazo, donde el Fraikin Granollers tratará de hacerse con su segunda victoria de la temporada ante un Recoletas Atlético Valladolid, que llega con un empate y una derrota en su haber. En Cangas, el Frigoríficos Morrazo afronta un difícil compromiso, recibiendo a un Logroño La Rioja, que acude a territorio gallego consciente de la dificultad que entraña sumar puntos en El Gatañal.   

Fotografía: ASOBAL