Alexandrina Barbosa responde a las preguntas de los aficionados

La jugadora de las Guerreras atendió a sus seguidores, que formularon sus preguntas a través de las redes sociales
27/09/2017 - 13:45

Ayer, Alexandrina Barbosa respondió a las preguntas que los aficionados formularon a través de las diferentes redes sociales de la Real Federación Española de Balonmano. La lateral izquierdo de las Guerreras se encuentra concentrada con el resto del grupo en Melilla, donde esta tarde a partir de las 20:00 h. y en directo por Teledeporte jugarán el primer partido clasificatorio para el Campeonato de Europa de Francia 2018 ante la selección de Turquía.

Nuevas incorporaciones, sensaciones sobre los partidos que se van a jugar, opciones en el próximo Campeonato del Mundo o anécdotas durante su carrera son algunos de los temas a los que se enfrentó la jugadora del Rostov Don. Alexandrina Barbosa dejó claro que "un partido de clasificación siempre es difícil, Turquía es un rival con muchos cambios y tendremos que ajustar muy bien nuestro juego para ganar". Además, dejó entrever sus intenciones cuando juegue sus últimos años como profesional, "me gustaría volver a jugar en la Liga Guerreras Iberdrola". Habló incluso del atletismo, uno de sus deportes favoritos, al que "me hubiera dedicado si no hubiera jugado a balonmano, sobre todo a la velocidad".

Disfruta de la entrevista completa en los vídeos que aparecen a continuación y que están publicados en nuestras diferentes redes sociales.