Presentado el Torneo Internacional de las Guerreras en Melilla

Durante la mañana de hoy se ha presentado el Torneo Internacional en la inauguración de la sede de la Federación Melillense de Balonmano
08/11/2017 - 16:00

El presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez junto al consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; el director general de Juventud y Deporte, Ángel Guerrero; así como la presidenta de la Territorial melillense, Samira Mizzian, han presentado hoy el Torneo Internacional que las Guerreras van a disputar en Melilla del 24 al 26 de noviembre. En dicho evento, acompañarán a nuestra selección el combinado de Japón, Ucrania y Argentina, que le servirá como preparación a Carlos Viver de cara al Campeonato del Mundo de Alemania 2017, que dará comienzo el día 2 de diciembre.

Melilla sirve como segunda vez de escenario para las Guerreras, y es que las chicas de Viver ya disputaron el pasado 27 de septiembre un amistoso ante Turquía con el respaldo de la afición melillense. Como preparación para los partidos, la selección nacional estará concentrada del 20 al 27 de noviembre en la ciudad autónoma. Durante su estancia en Melilla, las Guerreras rodarán el spot publicitario con el que anunciarán su participación en el Mundial, promocionando así varios emplazamientos de la ciudad.

Además, no se perderá la cita con las Guerreras el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que se desplazará hasta la ciudad melillense, coincidiendo con los dos últimos encuentros del torneo.