Nuestro nombre es... Guerreras

Esta mañana se ha presentado el spot promocional de la selección española con motivo del Campeonato del Mundo de Alemania 2017, en el que se transmiten con más fuerza que nunca los valores de las Guerreras
30/11/2017 - 16:00

Con motivo del acto de presentación de las Guerreras en el Consejo Superior de Deportes, celebrado esta mañana, se ha publicado el nuevo spot promocional de la selección española con motivo del Campeonato del Mundo de Alemania 2017, que arrancará este viernes y que se jugará del 1 al 17 de diciembre en tierras germanas. Los asistentes al evento, medios de comunicación, patrocinadores, directivos, jugadoras y cuerpo técnico han podido disfrutar en directo y en exclusiva de la primera reproducción del vídeo, titulado 'Nuestro nombre es... Guerreras', y que transmite un mensaje sobre los valores que evoca este grupo en la sociedad.

Aprovechando la última concentración de las jugadoras de Carlos Viver, previa a la disputa del XXI Torneo Internacional de España, se grababa este spot íntegramente en la Ciudad Autónoma de Melilla. Dos intensas jornadas de rodaje para las Guerreras, mimetizadas con el atractivo entorno y el embrujo de la ciudad vieja de Melilla, y con la cordialidad de sus gentes, para grabar las distintas escenas que componen el vídeo, desarrolladas en más de 20 localizaciones.

De la mano de su director, Iván García, y la profesionalidad del equipo de Adisar Media, la producción pretende descubrir la mimetización de las distintas componentes de las Guerreras con la cotidianeidad de un habitante melillense, quien a la postre se acabará convirtiendo en fan de este equipo de internacionales.

Rodeados de infinitos y bellos paisajes que esconde Melilla, su casco antiguo, el vistoso edificio de la Consejería de Hacienda, otrora sede de la Cruz Roja, recreado en la serie actual de televisión 'En Tiempos de Guerra', o el faro situado en uno de los cinematográficos acantilados que nos ofrece un entorno incomparable. Algo que sólo ha sido posible gracias al profundo trabajo de localización llevado a cabo por el equipo de rodaje durante las semanas previas, visitando y analizando hasta el último metro de sus calles.

Resultado espectacular para el nuevo spot de las Guerreras, que permite a la Real Federación Española de Balonmano promocionar la presencia del equipo español en el Campeonato del Mundo de Alemania 2017, y que no habría sido posible de llevar a cabo sin la estrecha colaboración de la Consejería de Deportes y Viceconsejería de Turismo de Melilla, plenamente volcadas en todas las labores requeridas desde el equipo de rodaje.

Disfruta del spot promocional de las Guerreras a través de la cuenta de Facebook de la Real Federación Española de Balonmano.