Barça y Logroño ponen a prueba sus rachas en el Palau

Fútbol Club Barcelona Lassa y Logroño La Rioja abren la Jornada 21 de la Liga Loterías ASOBAL en el Palau Blaugrana
07/03/2018 - 12:30

Sin apenas tiempo para el descanso y coincidiendo con los partidos de ida de la cuarta ronda de la Copa de S.M. el Rey, la Liga Loterías ASOBAL regresa una semana más con la disputa de uno de los dos partidazos que los aficionados al balonmano masculino podrán disfrutar en la Jornada 21. Fútbol Club Barcelona Lassa y Logroño La Rioja miden sus fuerzas en el partido adelantado de una jornada que promete ser apasionante.   

El Palau Blaugrana acogerá el encuentro que protagonizarán los dos equipos más regulares en lo que va de 2018. Dos conjuntos que tras el histórico oro de los Hispanos en Croacia han firmado una fantástica vuelta a la competición doméstica, donde no han perdido ningún partido. Racha que ha permitido a catalanes reforzar aún más su liderato, y a franjivinos proseguir con su particular escalada en la clasificación, que les ha llevado a meterse de lleno en la lucha por la segunda plaza.

Dos equipos que llegan en plena forma al tramo final de temporada, en el que los hombres de Xavi Pascual afrontan una época con una menor carga de partidos, en la que a buen seguro querrán seguir incrementando su racha de victorias para aumentar la racha de 12 puntos que ahora mismo mantienen con el Abanca Ademar León.

Por su parte, los riojanos llegan a Barcelona habiendo sumado 20 de los últimos 24 puntos posibles y muy concentrados en seguir sumando puntos que le permitan seguir luchando por una segunda plaza que esta temporada está muy cotizada.

Duelo entre dos de los mejores equipos del momento, al que a buen seguro estarán muy atentos los aficionados de un Abanca Ademar León que ahora mismo ocupa el segundo puesto de la clasificación al que aspiran los riojanos.  

Fotografía: Carmelo Betolaza