Mañana en Teledeporte, el mejor resumen de Laredo

El XX Campeonato de España de Balonmano Playa, protagonista en la parrilla televisiva de Teledeporte mañana
07/08/2018 - 14:15

Mañana, a partir de las 9:30 h., cita en Teledeporte con el programa-resumen del XX Campeonato de España de Balonmano Playa, celebrado el pasado fin de semana en la Playa de la Salvé de Laredo, y que baja el telón de la Temporada 2018 de balonmano playa en España. 

TITULARES DEL PROGRAMA

· La Playa de la Salvé de Laredo acogía, por tercer año consecutivo, el Campeonato de España de Balonmano Playa, y lo hacía con 220 equipos participantes y cerca de 450 partidos en las 13 pistas ubicadas, incluyendo la Pista Central con capacidad para 2.000 espectadores. 

· Diasa Ciudad de Málaga hacía efectiva la reconquista del título estatal en Laredo, séptimo en su palmarés, al eliminar a equipos de la talla de Movex Handbol Platja Granollers o Palletways Verallia Azuqueca, hasta doblegar por la vía rápida en la final al Playa Algeciras. 

· Playa Algeciras, en féminas, volvía a conquistar la corona en España al superar en la tanda de shoot-out al Ciudad de Málaga. Choque de tú a tú, y que se decidía con una parada de Luisa Toro.