Álex Morón sustituye a Juan Carlos Cabada para el Torneo 4 Naciones de Portugal

EQUIPO NACIONAL JUNIOR MASCULINO
28/12/2015 - 12:33
Álex Morón, portero del Agrifluide La Salle de Córdoba, ha sido citado por Isidoro Martínez para suplir la baja por lesión de Juan Carlos Cabada en el Torneo 4 Naciones que el combinado nacional de categoría junior masculina jugará entre el 8 y el 10 de enero en Portugal. En su etapa en el equipo nacional de categoría juvenil, Morón había vestido la camiseta española en 24 ocasiones.

Con el cambio bajo palos, la convocatoria queda integrada por Xoan Ledo (Fútbol Club Barcelona 'B' Lassa) y Álex Morón (Agrifluide La Salle) en portería; Agustín Casado (Zumosol ARS Palma del Río), Francisco Castro (Fútbol Club Barcelona 'B' Lassa) y Juan Muñoz de la Peña (BMC) de centrales; David Fernández (Atlético Valladolid) y Rubén Río (Juanfersa Gijón) en el lateral derecho; Asier Nieto (Balonmano Torrelavega), Daniel Dujshebaev (Fútbol Club Barcelona 'B' Lassa) y José María Márquez (Balonmano Guadalajara) en el lateral izquierdo; Kauldi Odriozola (Club Deportivo Bidasoa) y Mikel Martínez (Amenabar ZKE) en el extremo derecho; Jaime Fernández (Abanca Ademar), Josep Folqués (Balonmano Benidorm) y Sergio López (Globalcaja C. Encantada) en el extremo izquierdo; Antonio Bazán (Helvetia Anaitasuna), José Oliver (Balonmano Benidorm) y Xabat Olaizola (Amenabar ZKE) de pivotes.

Isidoro Martínez y sus chicos se concentrarán en Salamanca el 2 de enero. Allí establecerán su cuartel general de entrenamientos hasta el día 7, cuando partirán hacia Figueira Castelo Rodrigo, una de las sedes del Torneo 4 Naciones, en el que España se medirá a Francia (8 de enero, a las 15:30 h.), Alemania (9 de enero, 18:00) y Portugal (10 de enero, 17:00 h).