Ángel Fernández y Hugo Javier Madera, caras nuevas en el combinado español de playa

EQUIPO NACIONAL MASCULINO DE BALONMANO PLAYA - Omán 2012
12/06/2012 - 10:09
El seleccionador nacional, Francisco Aguilera, ha facilitado la lista de jugadores convocados para participar en el Campeonato del Mundo de 2012, organizado por Omán entre el 8 y el 13 de julio.

La convocatoria está formada por Jorge Oliva (ADC Guadalajara), Manuel López (ARS Palma del Río) y Roberto Mateo (ADC Guadalajara) en portería; Álvaro Polo (CDE Torrebalonmano), Jaime Fernández (ADC Guadalajara) y Sergio Cruzado (Pedro Alonso Niño) en el puesto de polivalente; Ángel Fernández (CDE Torrebalonmano) de especialista; Álvaro Pérez (Club BM Malagueta), Ignacio Oleaga (CDB Madrid), Juan Antonio Vázquez (BM Granollers), Julio Alberto Sierra (Dragones de Daganzo) y Miguel Corral (ARS Palma del Río) de ala; Andrés González (BM Safa), David Mendoza (BM Ciudad Encantada) y Hugo Javier Madera (BM Maravillas) en el puesto de pivote.

El preparador español ha citado a todos los jugadores en Pinto (Madrid) el 20 de junio, con el fin de completar una preparación de cinco días y facilitar la lista definitiva de convocados, integrada por 10 jugadores, finalizada la actividad.

Más tarde, el 6 de julio, el combinado español está convocado en Barajas para volar a Omán, organizador del Campeonato del Mundo de 2012. Ubicada en el Grupo B, España competirá por acceder a la siguiente ronda con Croacia, Egipto, Qatar, Uruguay y Kuwait.