Éxito de asistencia en el "Día del Balonmano Base Andaluz"

FEDERACIÓN ANDALUZA
01/03/2017 - 10:27

Aprovechando el día de su comunidad, la Federación Andaluza de Balonmano volvió a organizar un año más su torneo de balonmano base, en el que reunió a más de medio millar de niños y niñas provenientes de las siete provincias andaluzas.

El municipio cordobés de Moriles volvió a acoger el Día del Balonmano Base Andaluz, ofreciendo una oportunidad ideal para los más pequeños de participar en un evento ideal para seguir trabajando por la promoción del balonmano y la mejora del proceso formativo deportivo y personal de los niños y niñas en edad benjamín y alevín.

Una jornada de convivencia, en la que además de disfrutar de numerosos partidos repartidos en las 7 pistas de juego, todos los asistentes pudieron participar en diversas actividades paralelas como la aportación de ideas para el próximo eslogan de la campaña de Juego Limpio de la F.A.BM, en la que cada participante entró en el sorteo de material deportivo variado de la Federación Andaluza.

Además los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de Quino Soler, entrenador del AX. Puente Genil de la Liga Loterías Asobal, que junto con otras personalidades locales estuvieron apoyando al presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales, en la clausura del torneo, donde aprovechó para agradecer su asistencia a todos los presentes incluyendo al Club Balonmano Moriles y al ayuntamiento morilense por el apoyo incondicional mostrado todo este tiempo.

Un agradecimiento que se vio refrendado con la entrega de una camiseta de las selecciones de base de la F.A.BM a la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, por su inestimable ayuda.

Fotografía: Federación Andaluza de Balonmano