Éxito de participación en el stage arbitral de Ermua

Ponentes de lujo para el stage arbitral organizado por el ente federativo regional vasco en el tramo final de la temporada
26/04/2018 - 16:15

El pasado 14 de abril se celebró en Ermua (Vizcaya) un stage formativo organizado por el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Vasca de balonmano. Evento durante el cual los más de 40 asistentes pudieron disfrutar de las ponencias de árbitros de la talla de Javier Alvárez Mata, Ignacio García Serradilla, Javier Ramiro, Andreu Marín y Ramón Fernández.

Nueva actividad del CTA vasco en la que los ponentes abordaron temas como el control del partido, la zona del pivote y las acciones preventivas en esta posición, las diferentes normativas o el siempre importante trabajo en equipo.

Oportunidad formativa a la que no faltaron unos árbitros, anotadores y delegados del comité vasco, que mostraron gran interés, participando de forma activa en un stage dinámico que también contó con un test sobre reglamento realizado a través de app móvil.

Gran experiencia en la que tanto organizadores como asistentes quedaron muy satisfechos por el dinamismo de unas ponencias que a buen seguro han supuesto un gran paso formativo para los miembros del colectivo arbitral vasco.

Fotografía: Federación Vasca de Balonmano