Última jornada de la fase de grupos de la EHF Cup intrascendente para Logroño La Rioja, Liberbank Cuenca y Fraikin Granollers, que no cuentan con opciones de acceder a los cuartos de final de la competición europea.
Los de Miguel Ángel Velasco llegan al enfrentamiento ante el St.Raphael con la moral por las nubes tras el empate cosechado ante el Barça Lassa en Liga. El conjunto riojano intentará seguir en la línea de mejora mostrada para despedirse con un buen sabor de boca, objetivo marcado también por los otros dos equipos españoles.
El Fraikin Granollers, por su parte, se despedirá en su feudo ante el GOG. Partido muy complicado para los de Antonio Rama, pese a que el conjunto danés, ya clasificado para la siguiente ronda, no se juega nada y Alfred Gislason dará minutos a los menos habituales. En el encuentro de ida, el conjunto catalán cayó derrotado por un contundente 34:28.
El último trámite para el Liberbank Cuenca será la visita al Holstebro danés. Los conquenses llegan a la cita con la intención de darse una última alegría en Europa, tras el mal sabor de boca que dejó la derrota la pasada jornada en El Sargal ante el Porto.
Fotografía: THW Kiel
-- #EHFCup | Mala jornada para los equipos españoles en la EHF Cup --
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 24 de marzo de 2019
➡️@cbmlogrorioja , @BMGranollers y @BMCdadEncantada pierden las opciones de pasar a los cuartos de final --
--Crónica: https://t.co/6fMCyGmXjS pic.twitter.com/PdRKC11KKF