Dujshevaeb, tras felicitar a todo el equipo, ha alabado el grandísimo esfuerzo que han hecho sus jugadores para ganar la tercer Champions League para el club manchego. El entrenador del Ciudad Real ha tenido palabras de reconocimiento para el Kiel, de quien ha asegurado "nos ha tenido fuera de combate" durante gran parte del encuentro. Ha destacado la gran actuación que en la final ha tenido el portero Thierry Omeyer, que con sus paradas, fue el que determinante para complicarle el camino del triunfo al Ciudad Real.
Dujshevaeb ha considerado este partido como algo "épico y heroico" por haberlo conseguido ante uno de los mejores equipos del mundo que, ha dicho, "cuenta en el banquillo con una de las personas más respetadas para mi en el mundo del balonmano, Alfred Gislason". El técnico del Ciudad Real ha comentado que el ambiente que se ha creado en el Quijote Arena ha sido fundamental para ayudarles a ganar.
Ha asegurado que siempre ha confiado en las posibilidades de su equipo de cara a este partido, "siempre he dicho que el Ciudad Real es el único equipo que en mi vida he visto ser capaz de hacer remontada épicas. El espíritu del equipo de creer en si mismo, es su mejor arma en situaciones adversas como la que hemos tenido"."A falta de quince minutos no podíamos imaginar que íbamos a levantar la copa" ha reconocido, antes de tener unas bonitas palabras para despedir ante la prensa a los cuatro jugadores que dejan esta temporada el equipo, Stefansson, Zorman, Pajovic y Laen.
Alfred Gislason, entrenador del TWH Kiel, tras felicitar al Balonmano Ciudad Real ha lamentado que su equipo no haya podido continuar con la dinámica de trabajo que realizó en la primera partido de la eliminatoria y que haya acabado derrotado, una vez más, ante su máximo rival, el Balonmano Ciudad Real. Gislason ha comentado que el Ciudad Real es un fantástico equipo que ha sabido jugar la final y ha calificado esta derrota como una decepción, pero, no como un fracaso.
El técnico alemán ha recordado que su equipo está en la elite del balonmano, entre los mejores equipos del mundo. Alfred Gislason ha explicado que los motivos por los que su equipo ha acabado perdiendo tras no conservar la renta de cinco goles lograda en el partido de ida, habría que buscarla en "los pequeños detalles que acaban decidiendo partidos tan igualados como éste".
"No se si la presión nos ha atenazado, lo que si creo, es que ha sido una suma de cosas las que no han funcionado en un momento determinado del partido, las que nos han llevado a acabar derrotados", ha dicho.
Por último, ha querido dejar claro que la no presencia en la pista de los jugadores del Kiel a la hora de entregar el trofeo al Balonmano Ciudad Real no ha sido por decisión de sus jugadores, sino porque la EHF, organizadora del evento, así se lo había pedido.