1.300 personas presentes en la Gala del Balonmano Asturiano

Multitudinaria presencia en la Gala del Balonmano Asturiano 2017 organizada por la Federación de Balonmano del Principado de Asturias
22/06/2017 - 10:00

La pasada semana, el 19 de junio concretamente, el Teatro de la Universidad Laboral de Gijón acogía la Gala del Balonmano Asturiano 2017 que organiza cada año la Federación de Balonmano del Principado de Asturias. 

Con 1.300 asistentes, era una cita a la que no podía faltar el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, así como el presidente de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias, Manuel García de la Cámara, y el director general de Deportes del Gobierno de Asturias, José Ramón Tuero. 

Durante el acto, el ente federativo astur reconocía el trabajo de diferentes personas, personalidades y entidades del balonmano local. Concretamente, y de forma destacada, la Federación de Balonmano del Principado de Asturias haría entrega de la Medalla de Oro y Brillantes a Rubén Garabaya, jugador internacional del Naturhouse La Rioja, y el premio a Mejor Jugador de Asturias para Alejandro Costoya, primera línea del Abanca Ademar e integrante del combinado español participante en el Campeonato del Mundo de Francia 2017.