1500 participantes en la `Toledo Handball Cup´

BALONMANO MANCHEGO
24/06/2015 - 12:01
Entre el 25 y el 28 de junio, Toledo se llenará de balonmano con la celebración del V Torneo Internacional `Toledo Handball Cup´, un torneo que va a reunir a 32 clubes y 85 equipos que protagonizarán 225 partidos. Junto a equipos llegados de todas las comunidades autónomas españolas, participarán conjuntos procedentes de Noruega, Portugal y Marruecos.  
 
El Ayuntamiento de Toledo acogió en la tarde de ayer martes la presentación del torneo, de la mano de Juan José Pérez del Pino, concejal de Deportes de la localidad, junto a Valeriano Salto, presidente del Club Balonmano Ciudad Imperial, y Francisco Rubio, coordinador del torneo.

En la edición de esta temporada el torneo dará cita a 1.500 participantes y contará con cincuenta personas en la organización, incluyendo a alumnos de la Escuela de Fisioterapia y Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla La Mancha.

Los partidos se disputarán en las categorías de benjamín y alevín mixtos, infantil, cadete y juvenil tanto masculino como femenino. Los pabellones de Santa María de Benquerencia, Santa Bárbara, IESO “Princesa Galiana”, “Javier Lozano”, Escuela de Gimnasia y Colegio de Infantes serán los encargados de acoger la celebración de los encuentros.

Fotografía: Ayuntamiento Toledo