25 equipos asistirán a una jornada de promoción del balonmano en Lerma

BALONMANO BASE
18/11/2015 - 17:27
El próximo sábado 21 de noviembre, Lerma acogerá una `MACRO – JORNADA´ de Promoción e Iniciación al Balonmano en la provincia de Burgos, organizada por el Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación Provincial de Burgos, junto la Zona Arlanza y el CEIP Pons Sorolla de Lerma .

La jornada, en la que tomarán protagonismo el minibalonmano y el balonmano, es la segunda que se va a celebrar dentro de un calendario conjunto elaborado por todos los coordinadores de la provincia con el objetivo de motivar e incentivar a los niños.

Participarán alrededor de 25 equipos de balonmano de categorías prebenjamines, benjamines y alevines. Los equipos que se desplazarán a la Zona Arlanza llegarán de Sasamón, Melgar de Fernamental, Villadiego, Salas de los Infantes, Roa, Huerta de Rey y Lerma.

La jornada dará comienzo a las 10:00 de la mañana y tendrá infinidad de partidos adaptados en tres espacios diferentes. A las 13:30h se procederá la finalización de la actividad y a la entrega de regalos y premios cortesía de la Real Federación Española de Balonmano, colaboradora del evento.