38ª Torneo Internacional Sanes Cup

La localidad catalana de Sant Esteve Sesrovires acogerá en el mes de julio una nueva edición del ya tradicional torneo 'Festa Major', uno de los más longevos del balonmano nacional
04/01/2018 - 18:15

El Club Handbol Sant Esteve Sesrovires organiza un año más, llegando a su 38 edición, el Torneo Internacional Sanes Cup 'Festa Major' 2018, celebrado en la localidad catalana de Sant Esteve Sesrovires. Este torneo, que se celebrará en esta edición del 13 al 17 de julio de 2018, reúne a centenares de jugadores de varios países desde categoría benjamín hasta sénior, en una auténtica fiesta del balonmano veraniego.

En esta nueva edición, la organización ha decidido preparar diferentes actividades y actos complementarios, para que los jugadores disfruten de unos días inolvidables. La Sanes Cup coincide además con el inicio de las fiestas de verano, la 'Festa Major', de Sant Esteve Sesrovires, enmarcando al torneo en un ambiente excepcional.

Cada equipo jugará durante la Sanes Cup 2018 entre cinco y ocho partidos, divididos en partes de 15 minutos cada uno, y disputados en las siete instalaciones que pone a disposición la organización del torneo.

Aprovechando la celebración del torneo, la organización pretende fomentar una vez más las categorías máster, maxi y veteranos. Por ello, del 13 al 15 de julio se celebrará también el Masters Sanes Cup 2018. El objetivo de esta competición es seguir promocionando el balonmano en todas las edades, además de realizar una labor social, de convivencia, reencuentro y amistades.

Consulta toda la información referente al Torneo Internacional Sanes Cup 'Festa Major' 2018 y al Masters Sanes Cup 2018 en los documentos adjuntos a la derecha.

Fotografía: Sanes Cup 2018