Aún quedan plazas disponibles para el Arena 1000 de Málaga

¿Todavía no te has apuntado al primer Arena 1000 de la temporada? Aún quedan plazas disponibles, inscríbete antes del 5 de junio y no te quedes sin vivir la primera experiencia del verano
31/05/2017 - 09:45

La playa de la Sacaba en Málaga acogerá, entre el 16 y el 18 de junio, el primer Arena 1000 del verano, una oportunidad perfecta para todos los amantes del balonmano playa de disfrutar de su deporte favorito en una de las localidades españolas más turísticas, y que estrena presencia en el mejor evento de balonmano playa del mundo, el Arena Handball Tour 2017.
 
Después del éxito de la gran temporada pasada, el circuito ha añadido la capital malagueña para dar el pistoletazo de salida a un año que se antoja espectacular. El pasado año, la Real Federación Española de Balonmano recibió el premio como mejor país en balonmano playa, ya que no hay competencia a nivel mundial en calidad organizativa, clima, nivel de juego y por algo nunca antes hecho en ningún país, retransmitir las finales de su circuito en directo por televisión, a través de Teledeporte, donde contaron con más de 300.000 espectadores que seguro que subirán este año.

La cuenta atrás para el inicio de temporada ha comenzado, ya que el número de equipos inscritos es mayor cada día. Y es que el primer gran paquete de puntos, junto a los primeros 3.000€ para los mejores equipos y la posibilidad de participar en el 'Kids Day' con los pequeños de la casa, llegan en el primer Arena 1000 del Arena Handball Tour 2017.

Así que, si todavía no estás inscrito en el Arena 1000 de Málaga, aprovecha hasta el 5 de junio para formalizar tu presencia a través de http://arenahandballtour.com/.