Abierto el plazo de inscripción del XXI Campus de la FARBM

La Federación Aragonesa de Balonmano organizará, del 8 al 15 de julio en Mora de Rubielos (Teruel), la vigésimo primera edición de su Campus de balonmano, con presencia de Alberto Val y Silvia Arderius como padrinos
05/03/2018 - 16:15

La Federación Aragonesa de Balonmano (FARBM) vuelve a organizar, en su vigésimo primera edición, su Campus de balonmano en la localidad de Mora de Rubielos (Teruel). El evento tendrá lugar del 8 al 15 de julio, y contará en esta ocasión con la presencia de dos padrinos de excepción que colaborarán con la organización y la dirección del campus.

La jugadora del Super Amara Bera Bera e internacional con las GuerrerasSilvia Arderius, y el jugador del Bada Huesca, Alberto Val, harán las delicias de los participantes. Podrán acudir al campus niños y niñas nacidos entre 2002 y 2009, sin obligación de jugar a balonmano a lo largo del año, ya que el objetivo de este evento es divertirse y disfrutar de la convivencia durante unos días inolvidables para ellos.

El Pabellón Municipal de Mora de Rubielos será el lugar donde se realicen gran parte de las actividades de este campus, como los entrenamientos técnico-tácticos o los partidos entre equipos que los técnicos confeccionarán en función del nivel de los participantes. Además, el campus se completará con actividades lúdicas, actividades nocturnas y visitas a la Piscina Municipal de la localidad aragonesa.

El plazo de inscripción ya está abierto, y se mantendrá activo hasta el 8 de junio, o bien cuando se completen las plazas disponibles, que en esta edición serán 130. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una gran semana de balonmano en Mora de Rubielos junto a la FARBM! Inscríbete aquí y vive esta experiencia única.

Fotografía: Federación Aragonesa de Balonmano