Abierto el plazo de inscripción para los Campus de la AJBM 2018

Éxito rotundo de inscripciones para el campus de Íscar (Valladolid) de la AJBM, cubriendo más del 50% de las plazas disponibles en las primeras 24 horas
13/03/2018 - 11:30

Tras mucho tiempo de espera la Asociación de Jugadores de Balonmano abría el pasado lunes 12 de marzo el periodo de inscripción para sus campus de Íscar (Valladolid) y Zamora.

Dos nuevas oportunidades de la AJBM para los amantes de balonmano de seguir disfrutando de su deporte favorito también en el periodo estival. Apertura del plazo de inscripción que ha gozado de una gran acogida, cubriendo en tan solo 24 horas más del 50% de las plazas en su campus de Íscar.

Si quieres seguir practicando balonmano no lo dudes y ¡apúntate!



ÍSCAR, SEDE DEL CAMPUS AJBM
El municipio de la comarca de Tierra de Pinares, Íscar, es el destino confirmado del Campus de la Asociación de Jugadores de Balonmano y no Béjar (Salamanca) como estaba previsto hasta el momento. El Campus está planificado entre el 22 y el 29 de julio de 2018, y en el que colabora la Real Federación Española de Balonmano.

El Albergue-Residencia Deportiva de Íscar, es el lugar elegido por la Asociación de Jugadores de Balonmano para alojar a los participantes durante una actividad que busca ofrecer a los jóvenes la posibilidad de entrenar y aprender de alguna de las principales estrellas de la Liga Loterías ASOBAL.

Dirigido a jóvenes, chicos y chicas, de 7 a 18 años de edad, el precio por alumno es de 420€, y es posible solicitar una plaza desde el lunes 12 de marzo, fecha en la que está previsto abrir el plazo. En principio, la Asociación dispone de 70 plazas, para su adjudicación se seguirá rigurosamente el orden de inscripción. Una vez realizada la inscripción, si el interesado se da de baja por cualquier motivo, se le devolverá el 80% del precio de la inscripción.

El precio incluye el desplazamiento desde Madrid, el alojamiento en pensión completa, seguro de accidentes y responsabilidad civil, además de la entrega de material para el Campus: balón reglamentario, mochila y zapatillas específicas de balonmano de la marca deportiva Munich, así como una camiseta del Campus y dos pares de calcetines de la marca deportiva Rasán.

Durante la estancia en el Campus, los chicos y chicas podrán entrenar y jugar a balonmano con diferentes estrellas de la Liga Loterías ASOBAL además de realizar otras actividades como rutas de montaña, natación, vóley, tenis de mesa, diferentes talleres, concursos y veladas.

Consulta la página web de la Asociación de Jugadores de Balonmano para conocer todos los detalles del Campus de la AJBM, así como el documento adjunto en PDF que incluye información y la ficha de inscripción a la actividad.