Actividad conjunta entre la RFEBM y la Federación Cántabra de Balonmano

Se trata de una Actividad de Tecnificación en la que estarán presentes Jordi Ribera y Carlos Viver entre el 26 y 27 de agosto.
25/08/2017 - 10:45

La Real Federación Española de Balonamno y la Federación Cántraba de Balonmano siguen aunando fuerzas en la explotación de nuestro deporte, y, en esta ocasión, ambas federaciones realizarán una actividad conjunta entre el 26 y el 27 de agosto en el barrio santanderino de La Albericia. Un fin de semana donde las actividades de Tecnificación centrarán la atención de los ponentes, donde destacan las figuras de Jordi Ribera y Carlos Viver, seleccionadores absolutos españoles, así como Jesús Rivilla, preparador físico, o Iñaki Malumbres, entrenador de porteros, entre otros.

Una actividad que se presentará en la tarde de hoy en los Salones del Ayuntamiento de Santander, y que contará con la presencia de la Alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el Concejal de Deportes de la ciudad, Juan Domínguez Muniaíz, como anfitriones de la misma.

Las instalaciones serán el Pabellón Municipal de La Albericia y el Pabellón Interior del Complejo de La Albericia, así como el Salón de Actos de la Casa del Deporte para las charlas. Actividad que compagina una serie de charlas impartidas por Jordi Ribera, Jesús Rivilla e Iñaki Malumbres en la rama masculina, y Carlos Viver junto con Rivilla y Malumbres para las féminas; con entrenamientos conducidos por Ribera y Viver.