El Pavelló de la Espanya Industrial de Barcelona vivió ayer jueves por la tarde el último entrenamiento de la Selección Española Absoluta en la ciudad condal dentro de la concentración que los hombres de Valero Rivera han realizado durante estas últimas fechas por tierras catalanas.
Paralelamente a la sesión preparatoria de la Selección, en los aledaños de las instalaciones deportivas barcelonesas, el CEH BCN-Sants Ubae –club de la zona- organizó una actividad de promoción de balonmano.
Algunas decenas de niños y niñas de los colegios del barrio de Sants hicieron acto de presencia en la explanada del Pabellón para empezar a conocer nuestro deporte con la ayuda de los hinchables cedidos por la Federació Catalana d’Handbol. Los jugadores y responsables de la base del club barcelonés fueron los encargados de dirigir la actividad.
A la conclusión de la sesión preparatoria de la Selección Española todos los participantes en la actividad de promoción recibieron pósters del combinado nacional firmado por algunos de sus jugadores. Finalmente se realizó la pertinente fotografía de familia desde el centro de la pista entre todos los miembros de la expedición y los jóvenes aficionados.