Actividades para benjamines esta Navidad en Elgóibar

BALONMANO BASE
19/11/2015 - 12:48
La Eskubaloi Eskola del SANLO de Elgóibar (Guipúzcoa) ha programado, como ya es tradicional coincidiendo con las fechas navideñas, actividades de promoción del balonmano dirigidas a niños y niñas en edad Benjamín (nacidos en 2006 y 2007). Estas actividades tienen como eje los valores de la Escuela de Balonmano que promueven el deporte como forma de ocio y diversión entre los más pequeños. 

Las actividades darán comienzo el 21 de diciembre y se prolongarán hasta el 8 de enero. La organización tiene prevista la visita de Unai Arrieta, ex jugador de balonmano; jugadoras y técnicos del Aiala Zarautz, entre los que se encuentra la elgoibartarra Nora Kortaberria; jugadoras del Bera Bera; e Imanol Gartziandia, antiguo jugador del Alcorta y actual jugador del Naturhouse Rioja.

Los entrenamientos se celebrarán entre la 11:00 y las 12:30 y junto al balonmano habrá espacio para distintos juegos y dinámicas. La inscripción se abrirá el próximo 27 de noviembre y se prolongará hasta el 11 de diciembre. La participación en esta campaña tiene un coste de 25€.