Ademar busca hacerse fuerte en casa

El ABANCA Ademar recibe a domicilio al Elverum Handball noruego mientras que el Fútbol Club Barcelona Lassa viaja hasta Polonia para su compromiso continental
29/09/2017 - 13:15

Este fin de semana acoge la tercera jornada de la VELUX EHF Champions League, y lo hace con dos partidos para los equipos españoles, el ABANCA Ademar León, que se enfrentará al Elverum Handball noruego mientras que el FC Barcelona Lassa viaja hasta Polonia para medirse al Orlen Wisla Plock.

El sábado, el Palacio de Deportes de León volverá a respirar el ambiente de la VELUX EHF Champions League, que vuelve con el choque del ABANCA Ademar León, que buscará sumar ante el colista del Grupo C, el Elverum Handball de Noruega, que viene de perder los dos partidos disputados en la competición continental y que intentará resarcirse ante los de Rafa Guijosa. Los de León ocupan la cuarta plaza de su grupo, con una victoria y una derrota, todas ellas in extremis. Así, el Ademar intentará triunfar en casa para adherirse a los puestos nobles del grupo, que ahora mismo lidera el equipo Skjern Handbold de Suiza con pleno de victorias, al que le sigue Rk Gorenje Velenje eslovaco, equipo que tampoco conoce la derrota en Champions en esta campaña. 

Un día más tarde, el domingo, el Fútbol Club Barcelona Lassa viaja hasta Polonia para enfrentarse al Orlen Wisla Plock, que también ocupa la última posición del Grupo A, después de ser derrotado en su primer compromiso continental ante el todopoderoso HC Vardar, líder de grupo, y ante el Rhein-Neckar Löwen alemán, que descasa sobre la segunda posición. Así, el Barça, que tiene tres puntos tras empatar en su debut en Champions ante el conjunto alemán y resarcirse del empate con una victoria en casa ante el IFK Kristianstad, necesita seguir sumando para escalar a los primeros puestos en la tabla. 

Fotografía: Twitter ABANCA Ademar León