DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA - Jornada 23
27/04/2014 - 03:09
Victoria muy ajustada del Adesal Córdoba sobre el Mar Alicante para abandonar el farolillo rojo de División de Honor Femenina que, en el marco de la Jornada 23, ha sufrido muy pocas sorpresas en la zona noble.
Destacar, eso sí, la victoria (26:23) del Porriño sobre el Mecalia Atlético Guardés que, por tanto, no aprovecha la oportunidad de asegurar la 4ª plaza de División de Honor Femenina. Arriba, lejos de todos los problemas, descansa el Bera Bera de Imanol Álvarez que, con su victoria (32:25) sobre el Kukullaga Etxebarri, dispone de la primera oportunidad para conquistar el título de la categoría, claro que necesita, al menos, el empate del Rocasa ACE Gran Canaria en la próxima jornada.
Tranquilidad que es mayor en mitad de tabla, ya que el Aula Cultural Viveros Herol y el Canyamelar Valencia han terminado de asegurar la permanencia en la tarde de hoy, y el Prosetecnisa Zuazo y el Mar Alicante están muy cerca del objetivo.
Así, el interés está instalado en la parte baja de la tabla, ya que el Adesal Córdoba ha abandonado la zona de descenso para hundir en ella a las jugadoras del Castelldefels, derrotadas en la tarde de hoy, y del Kukullaga Etxebarri, que regresa a la última plaza de División de Honor Femenina con 12 puntos.