Alberto Sanz, convocado ante la baja de Sergi Pérez

E. N. JUVENIL MASCULINO
07/03/2017 - 16:05

Alberto Sanz, jugador del Quabit Guadalajara, ha recibido la llamada del seleccionador juvenil masculino, Alberto Suárez, para ocupar el lugar de Sergi Pérez, baja por problemas físicos, y completar la lista de jugadores citados para la actividad de trabajo que se desarrollará en la localidad madrileña de Pinto del 12 al 16 de marzo.

La convocatoria queda formada por los siguientes jugadores: Guillem Pérez (Fútbol Club Barcelona) y Kilian Garajonay Ramírez (Liberbank C. Encantada) en portería; Antonio Serradilla (Escolapios Montequinto), Ian Tarrafeta (Fraikin Granollers) y Jordi Sancho (Fútbol Club Barcelona) de centrales; Iván Cerezo (Fútbol Club Barcelona) y Alberto Sanz (Quabit Guadalajara) en el lateral derecho; Álvaro Cabello (Zumosol ARS Palma del Río), David Soriano (Agustinos Alicante), Juan Antonio Sarió (Fertiberia P. Sagunto) y Mikel Amilibia (Amenabar ZKE) en el lateral izquierdo; Jaime Gallardo (BMC) y Sergi Franco (Fraikin Granollers) en el extremo derecho; Adriá Martínez (Fraikin Granollers) y Mikel Zabala (Eibar Eskubaloia) en el extremo izquierdo; Eneko Goenaga (Amenabar ZKE), Pau Navarro (Fraikin Granollers) y Rolando Uríos (Füchse Berlin) de pivotes. 

Alberto Suárez ha citado a los jóvenes en Madrid el 12 de marzo, a fin de entrenar mañana y tarde en dos de los recintos deportivos de la pequeña localidad madrileña, el Pabellón Municipal Sandra Aguilar y el Pabellón Municipal Patricia Chamorro. Así, hasta el 16 de marzo, fecha en la que está previsto el final de la actividad.