Alcobendas firma su pase a la tercera ronda de la XLIII Copa de S.M el Rey

Secin Group Alcobendas consigue una plaza en la próxima ronda tras dar la sorpresa y doblegar al Frigoríficos Morrazo de la Liga Loterías ASOBAL
19/10/2017 - 22:00

Secin Group Alcobendas ha sido el protagonista de la tarde tras doblegar en la segunda ronda de la XLIII Copa de S.M el Rey de balonmano al equipo de la Liga Loterías ASOBAL, Frigoríficos Morrazo (34:31, 18:14 al descanso). Por lo tanto, el equipo madrileño completa los ocho equipos que disputarán la siguiente ronda.

Comenzaba el encuentro en el Pabellón de los Sueños, donde los locales saltaban a la pista con una gran intensidad en los primeros minutos, lo que les permitía amasar las primeras ventajas del partido. Así, los chicos de Alejandro Mozas, que llevaban la batuta en el marcador desde los primeros compases, conseguían un marcador de 8:5 en primer cuarto de hora de partido. El entrenador del Frigorríficos Morrazo, Victor F. García, pedía tiempo muerto a la mitad del primer acto para reorganizar a los suyos e intentar frenar la embestida local. La pausa en el juego, no causó el efecto deseado por los visitantes, y es que, lejos de bajar la intensidad, el Alcobendas seguía pisando el acelerador con una renta de cuatro goles al descanso (18:14).

Tras la vuelta de los vestuarios, la tónica del partido sería la misma, favoreciendo a los madrileños los primeros minutos, donde cosechaban la mayor ventaja del partido, 6 tantos en el minuto 35. En el último tramo del encuentro, apretaba el Frigoríficos Morrazo en un intento desesperado por no abandonar la XLIII Copa de S.M el Rey, pero dada la superioridad en el marcador, nada pudieron hacer cerrando su partido de la segunda ronda con derrota y como consecuencia, con el abandono de la lucha por el título copero.

Así, los equipos clasificados para la tercera ronda de la XLIII Copa de S.M el Rey, son los siguientes: 

  • Balonmano Benidorm
  • Quabit Guadalajara
  • Secin Group BM Alcobendas
  • Ángel Ximénez Avia Puente Genil
  • Ferbetia Puerto Sagunto
  • Condes de Albarei Teucro
  • DS Auto Gomas Sinfin
  • Viveros Herol BM Nava


PRÓXIMA RONDA 
El sorteo correspondiente a la tercera ronda de la Copa de S.M el Rey se realizará el día 25 de octubre a las 13:00h,. a través del que se dispondrán los encuentros de los ocho equipos clasificados, que se enfrentarán entre ellos en partido de ida y vuelta. El sorteo de los equipos se va a realizar sin ningún cabeza de serie. 

Fotografía: Twitter Balonmano Alcobendas