Alcobendas sorprende al Barça en la primera jornada

El Fútbol Club Barcelona Lassa, uno de los grandes favoritos en todos los pronósticos, ha sido derrotado en la primera jornada a manos de la Academia Alcobendas
03/05/2017 - 22:00

Consumida la primera jornada del Campeonato de España de Clubes de la categoría juvenil masculina, el KH-7 Granollers y el Montequinto Montealbor se colocan líderes de sus grupos tras sumar su primera victoria en la primera jornada.

GRUPO A
En el Grupo A, el KH-7 Granollers abría la jornada con una holgada victoria (19:33) ante el Levante Marni, que le permitía hacerse con el liderato del grupo ya desde el primer partido, dejando claro que es firme candidato a hacerse con una de las dos plazas que dan acceso a las semifinales del sábado. Le seguía el partido que enfrentaba a los madrileños del BMC contra el Cajasur Córdoba. Un duelo mucho más disputado, que no se decidiría hasta los últimos diez segundos del encuentro, donde un entonado Julián Mogín (6 goles) aprovecharía un rechazo, tras lanzamiento en pasivo, para anotar el gol que supondría la victoria por la mínima (26:25) ante un equipo andaluz que mañana cruza su camino con el Levante Marni.  

GRUPO B
Concluida la primera jornada del Grupo A, entraba en escena el conjunto anfitrión, un Montequinto Montealbor que no se andaba con contemplaciones y comenzaba su participación en el Grupo B con una abultada victoria (38:26) ante un KNET Calasancio que nada pudo hacer ante el frenético ritmo impuesto por el conjunto sevillano. En el partido que cerraba la jornada, la Academia Alcobendas hizo que saltase la sorpresa al imponerse a uno de los siempre favoritos al título, el Fútbol Club Barcelona Lassa. Los hombres de Ángel Castaño, apoyados en un excelso Adrián Torres en portería, supieron aguantar el ritmo impuesto en el primer periodo por el conjunto blaugrana, consiguiendo remontar un marcador adverso de 5 goles en el segundo periodo, para terminar imponiendo su juego en el último cuarto de hora y conseguir así sus dos primeros puntos, que le sitúan como segundo clasificado de su grupo.

SEGUNDA JORNADA

Mañana, sigue en directo por streaming desde el canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano los partidos de la segunda jornada en ambos grupos:

GRUPO A
15:30 h. | Cajasur Córdoba : Levante Marni
17:15 h. | BMC : KH-7 Granollers

GRUPO B
19:00 h. | Montequinto Montealbor : Balonmano Alcobendas
20:45 h. | KNET Calasancio : F.C. Barcelona Lassa