Alejandra Argüelles causa baja con las Guerreras Arena

La jugadora del Mavi Nuevas Tecnologías Sunset Arbeyal no se concentrará con sus compañeras en Torrox por motivos personales
31/05/2017 - 12:00
Alejandra Argüelles, jugadora de pista y playa del Mavi Nuevas Tecnologías, se ha visto obligada a renunciar a la concentración que se celebrará en Torrox del 5 al 9 de junio por motivos personales. El seleccionador nacional, Daniel Lara, ha decidido no incorporar a ninguna jugadora en su lugar y cerrar la lista de preseleccionadas con 14 jugadoras. 
 
La convocatoria está formada por Patricia Encinas (CB Getasur), Silvia Lladró (Jugui SOS) y Sonora Solano (CBP Ciudad de Málaga) en portería; Judith Vizuete (Handbol Platja Granollers) y Sara Hernández (URCI) como especialistas; Luisa G. Toro (CBMP Algeciras), Maria del Carmen Sánchez (Puerto del Carmen) en el ala izquierda; Patricia Conejero (CBMP Algeciras), Anna Rojas (Plan B) y Raquel Caño (CBP Ciudad de Málaga-Mijas) en el ala derecho; Cristina Conejero (CBMP Algeciras), Andrea Sánchez (CBMP Algeciras) y Asunción Batista (CBMP Algeciras) como pivotes; y Julia Calduch como defensora.  
 
Las jugadoras se entrenarán en sesiones de mañana y tarde en las instalaciones deportivas de playa de Torrox. Concentración que el cuerpo técnico utilizará para introducir conceptos técnico tácticos así como llevar el seguimiento de su estado de forma a un mes de la competición oficial.