#HISPANOS – Mundial Catar 2015
31/01/2015 - 14:58
El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, acompañado del presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, quiso acercarse al hotel de concentración del Equipo Nacional para mostrar su apoyo y cariño a los internacionales, y sobre todo, animarles a lograr la medalla de bronce que mañana estará en juego en un difícil encuentro con Polonia.
El presidente del COE reconoció “ser un ferviente admirador de este equipo de jugadores, tanto desde el plano deportivo como humano”, asegurando que es uno de los motivos por los que “os sigo permanente como sabéis en todos los grandes torneos que disputáis”.
Alejandro Blanco no quiso dejar pasar la oportunidad para “animaros lo máximo posible, porque el partido de mañana por el bronce será otra gran final”, resaltando el valor que tiene concluir este Mundial con una medalla.
Tras saludar uno a uno a todos los jugadores en un ambiente cordial, y animando a los internacionales a los que se les notaba en el semblante la honda tristeza por la derrota de ayer frente a Francia, todos posaron en la habitual foto de familia, citándose para mañana después del partido y poder disfrutar de otro éxito de los #Hispanos