Alemania doblega a los #HispanosJunior

Los #HispanosJunior de Isidoro Martínez encajan su segunda derrota en el IV Naciones 2017 ante una Alemania muy potente
05/05/2017 - 22:00

Derrota de España contra Alemania (30:23, 14:14 en el descanso) en el Roger Vincent de Pessac, en la segunda jornada del IV Naciones 2017 que organiza la Federación de Balonmano de Francia.

Compromiso en el que, a pesar de la diferencia en el marcador final, el combinado español de Isidoro Martínez conseguía mantener el ritmo de Alemania durante la gran parte del choque. Y es que el preparador español había concebido la actividad para ver jugadores e incrementar sus posibilidades a la hora de elaborar la lista definitiva de España para el Campeonato del Mundo de Argelia 2017, que afronta con el respaldo del cetro continental conquistado el pasado verano en Dinamarca.

Isidoro Martínez: "El partido de hoy es para sacar lecturas positivas, la diferencia en el marcador no se corresponde con la realidad"

Isidoro Martínez, técnico del equipo español, reconocía al término del partido que "hoy es uno de esos partidos de los que estar satisfecho, Alemania presenta un gran potencial y nosotros incorporamos muchos jugadores nuevos, pero todos han sido capaces de aportar a sus compañeros; el partido es para sacar lecturas positivas porque la diferencia en el marcador no se corresponde con la realidad".

Mañana, a las 19:00 h., tercera y definitiva jornada en la que el combinado español cruza su camino con el equipo local, Francia.