Alemania se impone por la mínima a los #HispanosJunior en el primer duelo del Airport Trophy suizo

E.N. JUNIOR MASCULINO
24/06/2016 - 22:41
Derrota por la mínima de los #HispanosJunior de Isidoro Martínez ante Alemania (26:25, 12:15 descanso) en el primer partido del Airport Trophy, el torneo amistoso de Suiza que representa la primera piedra de toque para los de Isidoro Martínez en su preparación para el Campeonato de Europa de Dinamarca. 

“Ha sido el primer partido de esta primera fase de la preparación y hemos tenido momentos muy buenos pero otros muy malos, tenemos bastantes cosas en las que hay que mejorar, se nota que solamente llevamos cinco entrenamientos y estamos carentes de ritmo de competición”, ha explicado el seleccionador nacional al término del encuentro.

El técnico español ha incidido en que “hay jugadores que no están en forma, hay que coger el peso y hay que ponerse las pilas en el tono físico. La táctica poco a poco la iremos cogiendo”, pero ha recordado que  “en cualquier caso hemos perdido de uno contra un gran equipo”.  

Mañana sábado, España disputará el segundo partido del torneo ante los anfitriones, Suiza (17:15h.). El domingo, será Islandia el rival ante el que los de Isidoro Martínez cerrarán su participación en el torneo (10:30h.).  

ALEMANIA 26:25 ESPAÑA
ESPAÑA (15+10): Alex Morón, Javi Teijón, Jaime Fernández (2), Josep Folqués (3); Aleix Gómez (2), Kauldi Odriozola (1), Dani Dujshebaev (2), Chema Márquez (1), Juan Muñoz (3), Xavi Castro (5), Asier Nieto (1), David Fernández (2), Rubén Río (3), Samuel Gómez, Pepe Oliver y Antonio Bazán.