Ana Ferrer, Guerrera Iberdrola de la Jornada 25

La central del ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia se lleva el trofeo a la mejor jugadora de la vigésimo quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
21/05/2018 - 17:00

Ana Ferrer, jugadora del ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia, ha sido elegida 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 25 de la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

La central ibicenca fue una de las jugadoras clave en la victoria del conjunto balear ante el Rocasa Gran Canaria ACE (24:21), anotando 5 goles y siendo protagonista tanto por su efectividad como por su gestión al mando del ataque de su equipo. Segundo galardón para Ana Ferrer en esta temporada, cuarto para el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia si contamos los logrados por Ainhoa García y Carmen Campos. Penúltima ocasión en la que la jugadora balear saltaba al 40x20, ya que ella misma anunciaba esta pasada semana su retirada del balonmano a los 28 años, tras pasar dos etapas en su club de formación y, entre medias, varias temporadas en el Helvetia Alcobendas.

El próximo sábado 26 de mayo, con motivo del partido correspondiente a la Jornada 26, última de la competición, entre el Rincón Fertilidad Málaga y el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia, se hará entrega del premio 'Guerrera Iberdrola' a Ana Ferrer.

Fotografía: Valentín González de Garibay