Antonio Baro y Daniel Torralba arbitran la final femenina

JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO DE PLAYA - Pescara 2015
02/09/2015 - 15:24

Los I Juegos del Mediterráneo de Playa arrancaron el pasado viernes en la localidad italiana de Pescara, con el balonmano playa incluido en su catálogo de disciplinas deportivas. Hoy se juegan las finales de balonmano playa con presencia española en la femenina (entre Grecia e Italia), la de los árbitros Antonio Baro y Daniel Torralba. Junto a los árbitros españoles ha estado en Pescara el delegado IHF Fernando Posada.

Se trata de la primera edición de los Juegos del Mediterráneo de Playa, compuesta por once deportes, que concluirá el próximo domingo 6 de septiembre. "Una experiencia alucinante" dice Torralba, "es una experiencia diferente, no es solo un torneo de balonmano playa, sino que vemos otras disciplinas a nuestro alrededor. La inauguración fue increible, como la de unos Juegos Olímpicos, con 24 países". 

"Estamos muy agradecidos a la Real Federación Española de Balonmano por la oportunidad" dice por su parte Antonio Baro, quien añade que "Dani había vivido una oportunidad internacional, mientras que yo lo había vivido como jugador y como parte del cuerpo técnico". Como jugador de la selección española, Baro disputó los Europeos de Gaeta 2000 (plata) y Cádiz 2002 (oro), además de formar parte del cuerpo técnico en 2004. 

Toda la actualidad de los I Juegos del Mediterráneo de Playa puede seguirse en www.pescara2015.it.