Aon, nuevo patrocinador de la Federación Madrileña de Balonmano

La compañía aseguradora firma un acuerdo de patrocinio junto al ente federativo regional para servir de apoyo a los clubes y a los jugadores de la comunidad
27/11/2017 - 13:45

La compañía Aon ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Madrileña de Balonmano, con el objetivo principal de apoyar a los jugadores y a los clubes de la comunidad. El director de Aon Sports, Fernando Ortiz, ha explicado los detalles de esta unión junto a José Javier Hombrados, presidente de la ente federativo regional, y a Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano.

El propio Fernando Ortiz señalaba que “desde Aon reforzamos nuestro compromiso con el balonmano, aportamos un granito de arena, para que el balonmano madrileño siga creciendo y los deportistas lo sigan practicando de la forma más segura”.

Por su parte, José Javier Hombrados afirmaba que el balonmano madrileño está ante un gran paso ya que "firmar este acuerdo de patrocinio nos ayudará a continuar trabajando para mejorar nuestro deporte y a nuestros deportistas, a la base".

Celebraba también está unión Francisco V. Blázquez, que destacaba que “vamos avanzando en la misma línea para que el balonmano siga creciendo, y de la mano de Aon es apostar por un equipo humano entregado por y para nuestros deportistas y nuestro deporte”.

La sede de Aon en Madrid ha sido el escenario elegido para presentar también la nueva web de la Federación Madrileña de Balonmano.