Aperitivo de la tercera jornada

Tres partidos adelantados sirven como aperitivo de la tercera jornada para los aficionados a la Liga Loterías ASOBAL.
19/09/2017 - 13:30

Al igual que sucediese en la segunda entrega de la Liga Loterías ASOBAL, la tercera jornada de la máxima competición masculina nacional, vivirá un adelanto el próximo miércoles 20, con la disputa de los partidos de los dos equipos españoles presentes en la VELUX EHF Champions League, a los que se suma el duelo que disputarán el Quabit Guadalajara y Fertiberia Puerto Sagunto en tierras manchegas.

Tres encuentros entre los que destaca la visita del Abanca Ademar León a Artaleku, donde el Bidasoa Irún buscará su primera victoria del curso tras las derrotas sufridas ante Bada Huesca y AX Avia Puente Genil. Por su parte los ademaristas llegan a Irún con un pleno de victorias y la firme intención de seguir con la buena racha de resultados cosechada en territorio irundarra, donde no pierden desde la temporada 01/02.

Visita complicada la que afronta esta jornada un AX Avia Puente Genil, que tras ofrecer una gran imagen ante su público en la victoria cosechada frente al Bidasoa Irún lasa pasa jornada, esta semana acude al Palau Blaugrana con la difícil misión de frenar al líder de la clasificación, el Fútbol Club Barcelona Lassa. Un compromiso, que los hombres de Xavi Pascual afrontan con el objetivo de seguir ampliando su histórica racha de victorias, ante un rival contra el que siempre ha conseguido los 2 puntos en su feudo.

Cierra la tanda de partidos adelantados el duelo que protagonizarán en el David Santamaría, el Quabit Guadalajara, que busca su primera victoria de la temporada, y un Fertiberia Puerto Sagunto, que estrenó su casillero de puntos la semana pasada ante el MMT Seguros Zamora, en un partido que se resolvió por un ajustado 25:23.

Fotografía: Facebook Abanca Ademar León