Arpad Sterbik sustituye a Gonzalo Pérez de Vargas

Gonzalo Pérez de Vargas, baja entre dos y tres semanas por culpa de una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha
26/01/2018 - 09:00

Jordi Ribera, finalmente, ha consumido su primer cambio en la fase final del Campeonato de Europa de Croacia 2018 al incorporar a Arpad Sterbik, cancerbero del HC Vardar de FYR Macedonia, en lugar de Gonzalo Pérez de Vargas, meta del Fútbol Club Barcelona Lassa.

Y es que la resonancia magnética practicada a Pérez de Vargas en la tarde de ayer ha confirmado el primer diagnóstico del Doctor Juan José Muñoz Benito, galeno del equipo español: distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, con un período de baja estimado de dos a tres semanas.

Ayer, Arpad Sterbik era convocado de urgencia ante una hipotética baja de Gonzalo Pérez de Vargas, e incluso alcanzaría Zagreb a la hora estimada para el primer y único entreno del combinado español en el Zagreb Arena, cancha de 15.000 espectadores que alberga los últimos compromisos del Campeonato de Europa de Croacia 2018.

Así, a Jordi Ribera todavía le resta una última permuta que podría ejecutar de cara al último compromiso en la cita continental. Antes, esta tarde, a partir de las 18:00 h. y en directo por Teledeporte, las semifinales contra el único equipo invicto, Francia.