Arpad Sterbik viaja a Zagreb de urgencia

El guardameta de origen serbio llegará esta tarde a Zagreb para unirse a la concentración de los Hispanos, a la espera de la evolución de Gonzalo Pérez de Vargas
25/01/2018 - 12:45

Arpad Sterbik, portero del HC Vardar de FYR Macedonia, ha sido convocado de urgencia por Jordi Ribera para estar disponible de cara a la fase final del Campeonato de Europa de Croacia 2018, a la espera de conocer el estado de Gonzalo Pérez de Vargas, cancerbero del Fútbol Club Barcelona Lassa. El meta de origen serbio aterriza esta misma tarde en la capital de Croacia.

Gonzalo Pérez de Vargas sufría ayer una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, según el primer diagnóstico del galeno español, Juan José Muñoz Benito, y en el día de hoy va a ser sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance definitivo del problema. 

Restan 30 horas para el choque de semifinales contra Francia, y el staff técnico decide incorporar a Arpad Sterbik, un cancerbero de reconocida trayectoria y categoría internacional, a la espera de saber si Gonzalo Pérez de Vargas llega o no. Jordi Ribera dispone de dos permutas en la fase final del Campeonato de Europa de Croacia 2018, y podría ejecutar las mismas antes de mañana a las 9:00 h.

El equipo español marcha por carretera hacia Zagreb para acudir al Media Day organizado por la EHF en el Arena Zagreb, pista que alberga los últimos partidos de la cita continental.