Arranca en Málaga el primer Arena1000 de la temporada

La playa de Sacaba de Málaga acogió en la jornada de hoy la primera gran cita del Arena Handball Tour, el primera Arena1000 del verano, en el que ya han hecho su debut algunos de los mejores equipos del panorama nacional.
16/06/2017 - 23:00

El Arena1000 de Málaga ya ha echado a rodar en la playa de Sacaba, en una jornada perfecta para la práctica del balonmano playa, en la que los aficionados al mejor espectáculo del verano han podido disfrutar con la disputa de los primeros partidos senior, masculinos y femeninos, en las 6 pistas habilitadas para el torneo de este fin de semana.

Una jornada vespertina que arrancó a las 18:00 de la tarde y que ha acogido un total de 21 partidos, entre los que cabe destacar la presencia del flamante campeón de la III Copa de España 2017 de balonmano playa, un Balonmano Playa Ciudad de Málaga, que abrió el torneo en la pista central ante su público, en el partido que perdería en la suerte de los shoot-outs contra La Quinta del Tito PAN Moguer. Derrota de la que rápidamente se recuperaría al vencer por la vía rápida a los madrileños del Balonmano Playa Alcalá, que nada pudieron hacer ante la exhibición de juego mostrada por el conjunto local.

Veintiún partidos que no han hecho más que abrir el apetito para mañana, donde además de las competiciones senior, se podrá disfrutar también de un gran abanico de encuentros que abarca desde los propios seniors hasta infantiles, pasando por cadetes y juveniles, lo que convertirá a la Playa de Sacaba en el epicentro del balonmano playa nacional durante el sábado y domingo.

Primer Arena1000 de la temporada, que se podrá disfrutar, tanto sábado como domingo, a través del streaming en directo, de la Pista Central, en el canal de Youtube de la Real Federación Española de Balonmano, desde las 09:00 de la mañana.

Fotografía: Álvaro Bermejo