Arranca la III Copa de España de Balonmano Playa en Torrox

La playa de las Ferraras de Torrox acogió en la jornada de hoy la apertura de la temporada de balonmano playa y el inicio de la III Copa de España de Balonmano Playa. El primer gran torneo de la temporada y donde se citan los mejores equipos senior y juvenil del panorama nacional.
09/06/2017 - 22:15

Llegó la hora del balonmano playa, esta misma tarde arrancó la III Copa de España 2017 en la localidad malagueña de Torrox, el primer gran torneo de un verano que se prevé trepidante en esta modalidad de balonmano. Torrox acoge durante este fin de semana hasta 40 equipos, 20 senior femeninos, 20 senior masculinos, 12 de base masculinos y 8 de bases femeninos. Un total de 44 equipos, los mejores de cada categoría en el panorama nacional.

Una jornada vespertina que arrancó a las 18:00 de la tarde y que ha acogido un total de 10 partidos repartidos en las cuatro pistas que el Real Federación Española de Balonmano dispone en la playa de la Ferrara de Torrox, donde se han congregado cientos de aficionados al balonmano playa, y en las que ya han debutado algunos de los grandes favoritos para alzarse con el torneo, como el Club Balonmano Ciudad de Málaga o el Jugui Sos, que ya han sumados sus primeros puntos en la fase de grupos.

La fase de grupos continuará mañana por la mañana y dicatará el devenir de la III Copa de España, que tendrá en la jornada dominical su punto y final. Mañana sábado, la playa de la Ferrera tendrá balonmano en sus cuatro pistas desde las 09:00h de la mañana y finalizará a las 14:20h. Por la tarde, y a partir de las 16:00h, arrancarán las eliminatorias directas con los equipos clasificados.

La Copa de España, que ha generado una gran expcetación en las gradas de Torrox, se podrá seguir sábado y domingo integramente en streaming en la pista central a través del canal de youtube de la Real Federación Española de Balonmano.