Arranca la segunda fase de la preparación de las Guerreras Junior

Las Guerreras Junior vuelven a la carga para preparar el Campeonato de Europa de Eslovenia 2017, el equipo nacional se concentrará en Pinto antes de viajar a Francia para jugar el torneo Corine Chabannes.
06/07/2017 - 10:00

Hoy arranca la segunda etapa de la preparación de las Guerreras Junior de cara al próximo Campeonato de Europa de Eslovenia 2017, que se disputará entre el 27 de julio y el 6 de agosto.

Una segunda fase que se desarrollará en la localidad madrileña de Pinto, en el que el combinado nacional vuelve a los entrenamientos después de una semana de descanso, y es que el trabajo realizado en la primera parte de la preparación en Getxo tuvo una gran carga de trabajo físico, donde las Guerras Junior respondieron a la perfección, tal y como confesaba Jorge Dueñas, seleccionador nacional: “se ha hecho muy buen trabajo. Las chicas han estado muy concentradas, con una gran disposición para entrenar, hemos hecho un volumen de trabajo importante, porque hemos doblado sesiones todos los días, mañana y tarde y además sesiones largas, pensando en acumular mucho trabajo”.

El combinado nacional estará en Pinto hasta el próximo día 13, fecha en la que las Guerreras Junior viajarán a Francia para disputar sus primeros partidos preparatorios en el trofeo Corine Chabannes, donde las españolas se medirán a Francia, Rusia y Rumania.