CAMPEONATO DEL MUNDO ESPAÑA 2013
15/01/2013 - 01:37
Duelo totalmente desiquilibrado entre húngaros y australianos (13:43) para cerrar la segunda jornada del Grupo D del Campeonato del Mundo 2013, en el que está encuadrada la selección española. El conjunto dirigido por Lajos Mocsai fue superior de principio a fin, sin dar ninguna concesión durante los sesenta minutos de juego.
En el primer tiempo, Hungía, a pesar de no tener en su alineación a todos sus titulares habituales, dominó con claridad. El equipo europeo le presentó a Australia una defensa 5-1 que le costó mucho quebrar, a tal extremo que estuvo 10 minutos seguidos sin anotar. La contracara fue la alta efectividad de los jugadores magiares - un 80% - y la gran actuación del Tatai en la meta, al superar el 60% de lanzamientos detenidos. De esta manera, se alcanzó el intermedio con una diferencia insalvable de 14 goles a favor de los magiares (6:20).
En la segunda mitad, los húngaros saltaron a la pista para confirmar la diferencia mostrada en los primeros treinta minutos. Al equipo oceánico se le notó algo cansado y sin ideas, abrumado por la ofensiva rival. El marcador fue cada vez más abultado hasta el contundente resultado final (13:43).