AVIS refuerza los servicios al balonmano español

La Real Federación Española de Balonmano y su patrocinador, AVIS España siguen trabajando con vistas a un futuro prometedor.
11/10/2017 - 09:45

La actividad no cesa en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, que en la tarde de ayer acogió una reunión de trabajo entre un equipo del ente federativo, encabezado por su presidente, Francisco V. Blázquez, y varios miembros de la empresa patrocinadora AVIS España.

Jornada productiva en la que ambas entidades han seguido marcando las líneas de actuación, que permitan a esta fructífera relación establecer proyectos de futuro con los que seguir creciendo juntos. Relación basada en unos valores compartidos, que llevan a la Real Federación Española de Balonmano y a AVIS España a seguir poniendo peldaños hacía un futuro prometedor.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha sido el encargado de recibir a Miguel Ángel Giménez, Marketing and Director Sales Manager, Jorge Rivas, Area Sales Manager Centre & South y a Diego Sánchez, Director Comercial Iberia. Junto al mandatario federativo ha estado presente el director general de la RFEBM, Jesús Ludeña.

Francisco V. Blázquez: "Buscamos avanzar a través de sinergias positivas que nos permitan seguir creciendo de cara al futuro"

Ocasión que el presidente Francisco V. Blázquez, no ha querido desaprovechar para explicar que “ha sido una jornada excelentemente productiva, donde hemos podido compartir ideas y un trabajo en común, que nos ha llevado a que AVIS sea hoy en día uno de los sponsor principales de la Real Federación Española de Balonmano. La relación que mantenemos es de absoluta confianza y responsabilidad, algo que también se traslada al ámbito personal, habiendo logrado crear lazos muy fuertes entre las partes”.

Ayuda de la empresa patrocinadora, que el propio presidente ha valorado como “colaboración inestimable para todos los clubes españoles, no solo por sus tarifas realmente competitivas, sino también porque siempre quieren ir un poco más lejos, buscando avanzar a través de la creación de sinergias positivas que permitan a ambas entidades seguir escalando y creciendo de cara al futuro”.

Declaraciones que Miguel Ángel Giménez ha querido confirmar, explicando que “hemos realizado esta reunión para seguir estrechando  lazos con uno de los grandes actores del deporte español”. “En la Real Federación Española de Balonmano hemos encontrado un gran socio y compañero de viaje, y vamos a trabajar para aumentar esta colaboración que se ha convertido en una relación estrecha entre el deporte y el transporte, dos ámbitos que comparten valores muy importantes en la sociedad a día de hoy”.