Barça A alza el vuelo

Acaba la segunda jornada de la fase final del Campeonato de España de Clubes con una muestra de autoridad del Fútbol Club Barcelona Lassa ‘A’
01/06/2017 - 22:30

Concluye la segunda jornada de la fase final del Campeonato de España de Clubes de la categoría cadete masculina con pleno de victorias para KH-7 Granollers, BM La Roca y Fútbol Club Barcelona Lassa ‘A’.

GRUPO I
La Jornada abría con el partido entre Balonmano La Roca y el Maristas Auseva, en un arduo choque donde los de Luis Castillo recortaron diferencias en el marcador pese ir a remolque todo el encuentro (21:14 al descanso), pero que fue insuficiente para cerrar el partido con victoria (36:35). Dos puntos sumaba también el KH-7 Granollers, en un encuentro ante el Agustinos Alicante donde se mostró más duro en defensa que su rival, lo que le ayudó a controlar el luminoso hasta el final del partido (36:31).

GRUPO II
Por su parte, Distevi Seis Do Nadal superaba por la mínima a un rival siempre difícil de batir como es el Cajasur Córdoba (24:25), donde los de Domingo Da Cunha firmaron una gran segunda parte para llevarse el partido. En el encuentro que cerraba la jornada, el Fútbol Club Barcelona Lassa ‘A’ doblegaba con solvencia al Fútbol Club Barcelona Lassa ‘B’, que nada podían hacer ante sus compañeros que no les dieron tregua durante el choque (27:20).

STREAMING
No olvides que desde el canal de la Real Federación Española de Balonmano en YouTube ofreceremos en directo por streaming todos y cada uno de los compromisos de los dos grupos del Campeonato de España Cadete Masculino. 

Fotografía: Laia Andrade