Barça y Anaita buscan prolongar su racha de victorias a domicilio

Los compromisos de la 6ª jornada de los tres primeros clasificados de la Liga Loterías ASOBAL centran la atención de los aficionados al balonmano masculino nacional.
11/10/2017 - 11:00

Una semana más, los aficionados a la Liga Loterías ASOBAL podrán disfrutar esta tarde de un adelanto de hasta tres partidos, donde los conjuntos españoles inmersos en competición europea disputarán sus próximos compromisos ligueros. Partidos correspondientes a la jornada 6, en la que los dos equipos invictos del campeonato doméstico, Fútbol Club Barcelona Lassa y Helvetia Anaitasuna, buscarán prolongar su racha de triunfos lejos de sus feudos.

El Helvetia Anaitasuna viajará a Córdoba para medirse a un AX Avia Puente Genil, que tras perder el pasado viernes en el David Santamaría por un ajustado 26:24, espera seguir prolongando su racha de victorias en casa,  donde los hombres de Quino Soler se han mostrado intratables hasta el momento. Difícil compromiso para un conjunto navarro, que acude a tierras cordobesas con el hándicap del cansancio acumulado tras la disputa de su partido de la EHF Cup, en el que los hombres de Juanto Apezetxea mostraron su mejor versión ante el Talent Robstav Plzen.

Mismo objetivo para el Fútbol Club Barcelona Lassa, que pone rumbo a tierras riojanas para medirse a un Logroño La Rioja, que no consigue remontar el vuelo y acumula solo una victoria en su haber tras cinco jornada celebradas. Momento desigual pese al cual los hombres de Xavi Pascual no se puede relajar si quieren seguir ampliando su histórica racha de victorias en la Liga Loterías ASOBAL.

Completa la tanda de partidos adelantados, el enfrentamiento que protagonizarán Abanca Ademar León y Quabit Guadalajara en el Palacio de Deportes de León. Encuentro importante para los de Rafa Guijosa, que tras su derrota en Dinamarca buscan seguir la estela de catalanes y navarros ante un rival en forma, que acumula tres victorias consecutivas en su haber.

Fotografía: Helvetia Anaitasuna