Bera Bera gana por la mínima en su estreno en la EHF Cup

El Super Amara Bera bera gana 26:25 al Colegio Gaia y tendrá que viajar a Portugal con un gol de ventaja para superar la primera ronda de la Copa EHF
11/09/2017 - 14:00

El conjunto dirigido por Montse Puche viajará a Portugal con un gol de renta en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa EHF, al doblegar al campeón portugués (26:25). Las donostiarras salían al campo sin una buena compenetración en defensa, lo que facilitaba a las visitantes encontrar huecos para lanzar sin apenas oposición. Un tiempo muerto de Montse Puche cambiaba la dinámica del partido que buscaba remontar un 3:7. Tras ajustar la defensa y conseguir un buen parcial, el Bera Bera lograba acercarse al marcador antes del descanso (14:15).

En la segunda manga, las locales le daban la vuelta al marcador con una renta de hasta tres goles en el minuto 40, pero sin dar con la tecla para mantener la renta y romper el partido. En unos últimos minutos caóticos, las portuguesas conseguían marcar en el último segundo igualando el marcador de cara al partido de vuelta (26:25).

 

Fotografía: Super Amara Bera Bera