BMC, Agustinos y Ademar, protagonistas de la segunda jornada

BMC, Colegio San Agustín y Abanca Ademar León, primeros equipos en certificar su pase a semifinales del Campeonato de España Infantil.
08/06/2017 - 22:00

Termina la primera jornada de la fase final del Campeonato de España de Clubes en categoría infantil, masculina y femenina, y ya conocemos los nombres de los primeros semifinalistas del próximo sábado. 

El BMC madrileño suma su segunda victoria del campeonato ante el Felmar La Roca, que le asegura su pase a semis, a falta de confirmar si lo hará como primer o segundo clasificado de un Grupo I en el que Balonmano Elda CEE y Felmar la Roca se jugarán su pase en la última jornada tras la victoria (26:23) de hoy de los eldenses ante un Cajamar Urci Almería que hoy ha perdido toda opción de clasificación. En Alicante, las victorias de Colegio San Agustín y Abanca Ademar León en esta segunda jornada ante Carballal y Fútbol Club Barcelona Lassa, respectivamente, asegura a locales y castellanoleoneses una plaza en semis, antes de su partido de la tercera jornada en la que ambos equipos se jugarán la primera plaza del grupo.

Por su parte en categoría femenina, Felmar La Roca y Mare Nostrum Torrevieja siguen avanzando con paso firme gracias a sus victorias frente a San Sebastián de los Reyes y CLEBA, respectivamente. Dos puntos más que posicionan a catalanas y levantinas como líderes de sus correspondientes grupos, dando un paso de gigante de cara a la clasificación para las semifinales del sábado. Completaba la jornada el partido del Grupo I, en el que el Elda Prestigio sufría su primera derrota al caer ante un Podología Furquet Salamanca que con su victoria de hoy se aúpa al segundo puesto de la clasificación, como ha hecho el KH-7 Granollers en el Grupo II, gracias a la victoria (18:20) cosechada hoy frente al Beti-Onak.

Mañana, disfruta de todos los partidos en directo por streaming en el canal de la Real Federación Española de Balonmano en YouTube.

Fotografía: Twitter Agustinos Alicante