Cambios en la lista de Isidoro Martínez para el '4 Naciones' de Dinamarca

E.N. JÚNIOR MASCULINO
31/10/2016 - 10:00
El portero Alejandro Morón, y el extremo derecho Jorge Serrano, han sido convocados por Isidoro Martínez, preparador del combinado español de categoría júnior masculina, para suplir las bajas por lesión de Xoan Ledo y Kauldi Odriozola en el Torneo 4 Naciones que el equipo disputará del 4 al 6 de noviembre en Dinamarca. 

Con este cambio, la convocatoria queda formada por Javier González (Abanca Ademar) y Alejandro Morón (La Salle Córdoba) en portería; Ander Torriko (Balonmano Benidorm), Juan Muñoz de la Peña (BMC) y Francisco J. Castro (Fútbol Club Barcelona Lassa) de centrales; David Fernández (Abanca Ademar) y Rubén Río (Atlético Valladolid) en el lateral derecho; Dani Dujshebaev (Atlético Valladolid) y José María Márquez (Balonmano Guadalajara) en el lateral izquierdo; Iñaki Cavero (C.D. Bidasoa Irún) y Jorge Serrano (Atlético Valladolid) en el extremo derecho; Jaime Fernández (Abanca Ademar) y Josep Folqués (Maristas Algemesí) en el extremo izquierdo; Antonio Bazán (Helvetia Anaitasuna), Asier Nieto (Secin Group Alcobendas) y Xabat Olaizola (Amenabar ZKE) de pivotes.

El equipo está ya concentrado en Guadalajara, donde lleva a cabo sus sesiones de entrenamiento con el objetivo de ponerse a punto de cara a la cita de Dinamarca, la primera actividad del curso para un equipo, el de categoría júnior, que afronta su último año en la base de los equipos españoles con la responsabilidad de defender el cetro continental alzado el pasado verano en Dinamarca.