Castilla la Mancha refuerza la formación arbitral

FEDERACIÓN MANCHEGA
08/02/2017 - 11:26

La Federación de Balonmano de Castilla La Mancha finalizó el pasado fin de semana uno de sus planes de formación, que le ha llevado a realizar tres mini-stage por toda la geografía castellano manchega durante el último mes.

Dicho plan, queda enmarcado dentro del trabajo de formación del Comité Técnico de Árbitros de Castilla La Mancha, que busca así hacer una labor de refuerzo al trabajo habitual que ya realiza este comité a través del equipo técnico que encabeza el presidente del CTA, Cristóbal Díaz-Peñalver.

Los asistentes a esta última actividad programada por el Comité Técnico de Árbitros pudieron seguir aclarando conceptos sobre las modificaciones que ha sufrido las Reglas de Juego en su reciente publicación, aclarando todo tipo de situaciones que se han podido desarrollar en los primeros meses de competición, tanto en la propia territorial como en el reciente Campeonato del Mundo celebrado en Francia.

Una buena experiencia para el colectivo arbitral castellano manchego, que se repetirá en el tiempo en las próximas temporadas.