Celebrada la reunión de directores técnicos territoriales

La reunión se ha centrado en analizar las actividades desarrolladas en 2017 y en conocer los diferentes proyectos para masculino, femenino y playa en 2018
28/02/2018 - 18:30

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano, dirigida por Jordi Ribera, ha celebrado esta mañana una jornada de trabajo en la sede federativa de Madrid con la presencia de la gran mayoría de directores técnicos de las diferentes federaciones territoriales de España. 

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha sido el encargado abrir el evento con unas palabras a todos los asistentes. Jordi Ribera, director técnico del ente federativo, ha recogido el testigo para analizar y desgranar, punto por punto, las diferentes actividades desarrolladas por el Área Técnica en 2017, así como las proyectadas para 2018. Aquí, Ribera ha incidido en las jornadas de tecnificación celebradas en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada la primera semana de febrero. 

Así mismo, desde el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano han sido detalladas las diferentes actividades programadas para 2018 en el ámbito del balonmano femenino y masculino en cada categoría, junto con diferentes proyectos enfocados al balonmano playa

La jornada de trabajo ha finalizado a media tarde, y el feedback entre los directores técnicos territoriales y el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha sido muy positivo.